Hay ''Pepe'' para rato en el Albo

El técnico de All Boys José Romero renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021.

Hay ''Pepe'' por un tiempo más
Romero seguirá por un año más en el Albo (Foto: Prensa All Boys)

El técnico e ídolo de All Boys, José ''Pepe'' Romero, renovó su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2021. Si bien el acuerdo de palabra ya estaba arreglado hace un par de semanas, la oficialización se hizo en los últimos días. Al mismo tiempo, el cuerpo técnico integrado por Martín Romagnoli, Luis Cairo, Hernán Pittón, Gaspar Lescano y Axel Clazón, también continuará junto a Romero en el club de Floresta. 

Cabe destacar que ''Pepe'' retornó en septiembre del 2019 para cumplir su sexto ciclo en el club, en lugar de la dupla técnica compuesta por Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga. Hasta el momento, en este último tramo disputó 15 encuentros, con cuatro triunfos (Riestra, Tigre, Defensores de Belgrano y Quilmes), seis empates y cinco derrotas.

Más amistosos confirmados

All Boys tiene dos encuentros confirmados de preparación, de cara al arranque de la Primera Nacional, hasta ahora pautado para el 21 de noviembre. El ''Albo'' recibirá a San Miguel en el Islas Malvinas, este miércoles a las 9.30 de la mañana, mientras que el próximo sábado visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por Adrián Gallardo/@AGallardo_07