Partido clave en Mendoza

Godoy Cruz y Rosario Central, se enfrentarán hoy a las 19 hs en el estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports.



El equipo dirigido por Diego Martínez, irá en búsqueda de la primer victoria en el campeonato. El Tomba viene de tres derrotas consecutivas en el grupo 3, y se encuentra al borde de quedar afuera de la zona de clasificación.

Para el día de hoy, el técnico del conjunto Mendocino deberá hacer variantes en el equipo por lesiones. Los defensores Marcelo Herrera y Hugo Silva no serán parte de la nómina, al igual que Juan Andrada. La novedad en la lista de concentrados, es la vuelta de Santiago García quién la vez anterior no estuvo citado.



Por el lado del equipo Rosarino, buscará recuperarse de la derrota de la fecha pasada ante Banfield y un triunfo lo pondría nuevamente en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato.

Tombinos y Canallas, se cruzaron en la primer fecha y el triunfo fue del equipo del Kily González por 2-1 en el Gigante de Arroyito.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elias, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Sebastián Lomonaco, Tomás Badaloni.


Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Lado, Facundo Almada, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba.


Hora: 19


Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


TV: TNT Sports


Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM


Fotos: Prensa Godoy Cruz