Otra vez lo mismo

La situación de River versus Liga Profesional, un nuevo capítulo bochornoso de nuestro fútbol.



El fútbol argentino, nuestro amado fútbol argentino, en algunos momentos causa desamor. No por el juego, eso es apasionante y los jugadores lo dan todo, desamor por culpa de los dirigentes payasescos que lo manejan. Hoy con un pedido ilógico, sumando otro capítulo bochornoso. 

La nueva novela tediosa tiene como protagonistas a River ante la Liga Profesional. La Liga Profesional ante River. El pedido de la institución que maneja Rodolfo D'Onofrio era simplemente jugar en su predio, en River Camp, no pudo hacerlo en Libertadores y se esperaba que lo hiciera en el ámbito local. Logró el visto bueno de Claudio Tapia presidente de AFA, de la televisión y de la Seguridad. Sólo faltaba uno. 

Faltaba el Ok de Marcelo Tinelli, la cabeza de la Liga Profesional de Fútbol, el mismo que había tomado la desicion de quitarle puntos al mismo River por no presentarse ante Atlético Tucumán en marzo de este año. El mismo Tinelli fue el que no autoriza al club de Núñez a jugar en Ezeiza porque no es estético ¿Y el sorteo fue estético? ¿No se cuida el producto?

El producto se descuido con este bochorno en postergar un partido a menos de 24 horas, después te hablan de ejemplo para el mundo ¿Que ejemplo Marcelo Hugo? Otra vez vuelven a demostrar lo mal que manejan el fútbol, peor que el 38 a 38. No les cuesta nada darle el permiso y que jueguen en River Camp, no pierden nada. Si la dignidad ya la perdieron señores de la Liga Profesional. 

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)