Liverpool, de club de fútbol a enfermería

El equipo de Anfield pasa por un situación crítica donde casi un equipo entero está de baja por lesión. Vamos a repasar esta nefasta racha que le hace agarrar dolor de cabeza a Klopp


Empenzando por la defensa, absolutamente toda la linea titular está de baja. Alexander-Arnold se lesionó en el entretiempo del partido ante Manchester City y estará un mes afuera, Virgil Van Dijk se perderá la temporada tras chocar fuertemente con Pickford, Joe Gomez se lesionó con su selección (Inglaterra) asi como también Robertson (Escocia) y ambos quedarán un par de semanas sin jugar.


En el mediocampo lo tenemos a Oxlade-Chamberlain quién en julio, al igual que Van Dijk, se lesionó de gravedad la rodilla y se lo espera a principio de 2021, Thiago Alcántara tendrá hasta dentro de unas semanas de recuperación y para Fabinho lo mismo.


En la delantera nos encontramos a nada mas ni nada que Mohamed Salah quién dio positivo de covid-19 y se perderá al menos 2 partidos.


Este es el panorama con el que se encuentra Jurgen Klopp y veremos como se las ingeniará para salir adelante con este cuadro.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27