Lazio le arrebata el triunfo a Juventus

Con el tanto de Felipe Caicedo sobre el final del partido, Lazio y Juventus empataron 1-1 y los de Pirlo pierden gran oportunidad de acercarse al líder AC Milán. Cristiano Ronaldo marcó para la visita. 


Agónico y heroico punto de la Lazio ante Juventus en el primer partido de la jornada de domingo, correspondiente a la fecha 7 de la Serie A. Cristiano Ronaldo había marcado para la visita en el minuto 15, mientras que el dueño de casa lo igualó a pocos segundos del final con el tanto de Felipe Caicedo.

El astro portugués impuso jerarquía con su tanto apenas iniciado el encuentro. El 1-0 le dio tranquilidad a la Juve en el armado táctico de Andrea Pirlo, que nuevamente apostó a jugar con la línea de 3 defensores, pero esta vez con más hombres en ataque. Morata y Rabiot  ayudaron en la recuperación, a tal punto que lo hicieron así en todo el partido, debido a los embates de Lazio por el sector izquierdo con Luis Alberto como líder de la batuta.

En el complemento, Juventus quiso imponer su juego vistoso, aunque no tuvo ocasiones claras para liquidar el "match". Apostó al repliegue y en los 20 minutos finales se notó el cansancio en algunos de sus jugadores. Inzaghi aprovechó eso para poner en la cancha a una gran referencia en ataque: Felipe Caicedo. El ecuatoriano no falló y tras una gran asistencia de Correa cuando se moría el partido, igualó el marcador y estalló la euforia en el Olímpico. 

Con este resultado, Lazio queda noveno con 11 puntos, mientras que la Juventus de Andrea Pirlo está tercero, con 13, perdiendo una gran oportunidad de acercarse al Milán, que juega esta tarde 16:45 vs Hellas Verona en San Siro.

Diego Guerra

@Diego_HG10