Independiente vs Central Córdoba: día, hora y dónde verlo

 Independiente y Central Córdoba se enfrentan desde las 21:30 en el Libertadores de América con transmisión de Fox Sports Premium. Dirige Ariel Penel.



Independiente todavía no perdió en lo que va de la Copa, con una victoria y dos empates, ubicándose segundo en la tabla y con chances momentáneas de ser el líder. Lucas Pusineri sabe que el partido de hoy es importante, pero en la semana contra Fénix por Copa Sudamericana lo es aún más, generando una rotación de jugadores en el campeonato doméstico.

La baja de último momento es la de Ignacio Pacchini por una dolencia en su pie, sumándose a la lista de jugadores que se recuperan de lesiones y están al borde de volver a sumar minutos.

Por el lado de Central Córdoba, el equipo del norte argentino no puede encontrar la victoria y en el último partido perdió frente a Colón 2-0, agravando más las chances de no poder clasificar a la Zona Campeonato. Con presión de un grupo de barras, y la obligación de ganar para no quedar en la Zona Complemento, Berti tirará lo mejor que tiene a la cancha para sorprender a Independiente en su casa. 


POSIBLES FORMACIONES


INDEPENDIENTE: Milton Alvarez, Gonzalo Asis, Alan Franco, Damián Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernandez; Braian Martínez, Andrés Roa; Federico Martínez y Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri. 


CENTRAL CÓRDOBA: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Abel Argañaraz, Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti.

Central Córdoba debe ganar sí o sí para mantener chances de clasificar a la Zona Campeonato, lo que motiva un poco más a los jugadores del "Ferroviario" a ganar en el día de la fecha.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710