Independiente buscar sumar en su grupo

 El Rojo de Avellaneda esta noche juega con Central Córdoba en el Libertadores de América y buscara tener la posibilidad de quedar primero en su zona.




Independiente tendrá que ganar si quiere pasar a Cólon en el grupo 2 de la Copa Liga Profesional, cabe destacar que a las 17:00 horas juegan en Santa Fe, el sabalero contra Defensa y Justicia, los otros dos equipos que integran la zona. El equipo dirigido por Lucas Pusineri esta a dos puntos de quedarse con el grupo le vendria bien si hoy en la provincia santafesina pierde el conjunto local, y en Avellaneda Independiente hace lo suyo. 

De los más titulares esta vez no concentraron Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Juan Pachini, y Lucas González. El arquero del rojo sigue en su recuperación por la distensión del soleo derecho. Domingo Blanco tiene una sobre carga muscular al igual que Lucas González. Y Juan Pachini sufrió un pisotón terrible, en la practica de ayer por eso no podrá estar esta noche.  

Los de Santiago Del Estero habitan en el fondo de la zona y con un punto por haber empatado frente el Hálcon de Varela. El Ferroviario viene de una incomoda visita ya que hubo barrabravas en el predio de entrenamiento Iosep solicitando que comiencen a ganar los partidos ya que el lunes pasado perdieron con Cólon. Los dirigidos por Alfredo Berti buscan sumar. De no mediar oportunidad esta noche seguirán en la zona de perdedores.

Formaciónes 

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Brian  Martínez, Andrés Roa; Federico Martínez, Nicolas Messiniti.

Central Córdoba: Miguel Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonhatan Bay; Pablo Argañaraz, Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño. 

Estadio: Libertadores de América 

Arbitro: Ariel Penel 

Tv: TNT Sports