Ibra sigue sorprendiendo a los 39 años

El futbolista no para de sorprender al mundo del fútbol y deja en evidencia que la edad es solo un número.

Ibrahimovic y una muestra de su calidad. (Foto: Marca)


No quedan calificativos para describir a este fenómeno sueco. Pese al paso del tiempo, parece que eso no le importa a Zlatan que sigue haciendo de las suyas.

Con 39 años de edad, es el máximo artillero de la actual Serie A con 7 tantos y gracias a su racha goleadora, llevó a su equipo a la cima del certamen italiano. Pero, parece que lo mejor de este extraordinario delantero está por venir, es decir que años le quedan para seguir brillando.

Odiado por pocos y amado por millones. Ibrahimovic se caracteriza por un papel egocentrista y le queda bien, pero sabe que eso es pura y exclusivamente para el show. Sin dudas que es uno de los mejores futbolistas de la última década e injustamente infravalorado por muchos.

La leyenda sueca. (Foto: Mundo Deportivo)

Magia. Talento. Son algunas de las palabras que podemos mencionar para describir a Zlatan que sigue vigente pese a estar cerca de los 40 años. Esto demuestra lo competitivo que es y su reinvención en lo futbolístico tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos, donde todos (me incluyo) pensamos que iba a colgar los botines. Pero, no fue así y la realidad nos marca que sigue más latente que nunca.

¿Hasta dónde llegara el nivel del sueco? Hoy por hoy, Ibrahimovic se muestra como la gran figura del Milán y lo llevó a lo más alto. Algo que no ocurría desde hace tiempo y a base de goles, el rompe redes quiere conducir a la gloria al elenco Rossonero y recuperar esa identidad ganadora.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10