Ibra le da la victoria a Milán y el liderazgo

Los de Stefano Pioli vencieron en condición de visitante a Udinese y siguen líderes de la tabla. Kessie abrió el marcador e Ibrahimovic sentenció la encuentro. Empató parcialmente Rodrigo de Paul desde los 12 pasos.




Sigue firme en la Serie A el Rossoneri buscando recuperar la gloria que lo caracterizo a lo largo de su historia, siendo líder invicto y con un Zlatan intratable. Ya en 18' un centro que recibe y acomoda el sueco para el marfileño Franck Kessie, ponía el ventaja a la visita y empezaba a dominar las acciones. Siendo mejor en el trámite, Milán tuvo varias chances, incluso un tiro libre cercano por parte de Ibrahimovic, amenazaba el área protegida por el ex Racing, Juan Musso.


En el inicio del complemento, un penal para Udinese tras infracción de Romagnoli sobre Ignacio Pusseto, le da la posibilidad a Rodrigo de Paul de igualar las acciones en tan solo 3' de la segunda mitad, el ex futbolista de la academia vencía a Gigi Donnarumma (recuperado del virus). Udinese intentaría en los pies de Pusseto, quien tira un centro venenoso que el propio Donnarumma tomaba sin problemas, Romagnoli sufría la banda izquierda liderada por el ex Huracán. Pero todo esfuerzo del local se quedaría en la nada cuando un centro de Ante Rebic (recuperado de su lesión en la muñeca) que intenta despejar De Maio con mucha dificultad, le queda en el aire a Zlatan, quien intenta una chilena y con fortuna entra el balón ante la mirada de un Musso que se encontraba ya vencido. 



Con este resultado, Milán queda puntero del torneo con 16 puntos y siguen invicto en la actual temporada. Entre semana, jugara el jueves frente al Lille en San Siro y recibe también al Hellas Verona por la 7ma fecha de la Serie A el domingo 8/11. Por su parte, Udinese visitará a Sassuolo el viernes 6. 


Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996

Foto: AC MILÁN.