¿Hace cuanto Bieler no convertía con el Celeste?

 ``El Taca´´ jugó su primer partido con Atlético Rafaela después de 13 años y, aunque fue de forma amistosa, logró convertir un gol de penal ante el rival de la cuidad, Sportivo Ben Hur. ¿Te acordás cuál había sido el último grito de gol de Claudio en el club?


Para ello nos remontamos a la temporada 2006/07 de la, por aquel entonces llamada, Primera B Nacional. Aquel campeonato que ganaría Olimpo de Bahía Blanca fue el único que disputó Bieler con Atlético Rafaela.

Los rafaelinos acabaron en 5to lugar luchando por la promoción pero perdieron ante Platense que mas tarde caería con Tigre quienes finalmente fueron los ascendidos a primera división.

Para ver el último grito de gol del delantero nacido en Vera, Santa Fe, nos remontamos al 02/06/2007 en el partido ante el campeón de la categoría, Olimpo, contra la Crema. Aquel encuentro se lo llevarían los bahienses por 2-1 y el descuento fue convertido por Claudio Bieler.

13 años después, de penal y en un amistoso, el Taca logró convertir nuevamente un gol con Atlético, esperemos que lo logre de forma oficial cuando se reanude el campeonato.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27