Goleada del Chelsea en Stamford Bridge

Por la tercera fecha de la Champions, los dirigidos por Frank Lampard vencieron 3-0 al Rennes y se consolidan como punteros del grupo junto a Sevilla. Doblete de penal de Timo Werner y tanto de Tammy Abraham para sellar la goleada


Los players de Lampard cumplieron un gran objetivo: ganar en casa para tener chances de clasificar a la próxima ronda. Timo Werner convirtió por duplicado desde los doce pasos y Abraham, que ingresó en la segunda mitad, también convirtió.

A los 10 minutos, una falta de Dalbert sobre Werner derivó en el primer tanto del Chelsea. El alemán remató hacia el palo izquierdo de Gomis y 1-0. Luego, a poco de finalizar la primera parte, el mencionado Dalbert se fue expulsado tras cometer otro penal. En esta oportunidad, el lateral tocó el esférico con la mano y tras intervención del VAR, Timo Werner se hizo de otro gol de penal. Rennes tuvo que sobrellevar el partido con un hombre menos.

En el complemento las cosas no cambiaron. La solidez del conjunto "blue" se hizo presente en todos los sectores del campo de juego, y al minuto 50, Abraham convirtió el 3-0 definitivo tras asistencia de James por el sector derecho. 

Chelsea le puso freno al partido, mientras que Rennes buscaba al menos un gol para seguir en carrera. Sin embargo, las intervenciones de Mendy fueron precisas y el arquero sigue con la valla invicta en la competición. 

Con estos resultados, Chelsea junto a Sevilla (ganó su partido 3-2 vs. Krasnodar) lideran el grupo E con 7 unidades. Por su parte, Rennes queda último con solo 1 punto.

Diego Guerra
Twitter: @Diego_HG10