Ganar para acercarse al objetivo

 Boca recibe a Newell's por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona desde las 19:20 con arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa Fox Sports Premium.




Boca llega a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona con dos caídas consecutivas y tiene que ganar sí o sí para poder tener mayor margen de clasificar a la Zona Campeonato


No disputó partidos en la semana, ya que el pendiente por Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre fue pospuesto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Lo que hace que llegue con más frescura a este partido y tire lo mejor que tenga a la cancha.


Fue primicia la información que circuló en estos últimos días sobre la no convocatoria de Gonzalo Maroni. Se debe a que en el día de duelo del club por el fallecimiento del astro, el jugador subió una foto a sus redes sociales sobre una actividad recreativa. No cayó bien en Miguel Ángel Russo quien el viernes le comunicó en una charla dura su descontento con lo sucedido y su no aparición en la lista.


Carlos Tévez está con inconvenientes luego de haberse enterado de la trágica noticia el miércoles. Él y Russo decidieron que no forme parte de los convocados así se recupera anímicamente y piensa en el partido del miércoles.


Newell's empató el día lunes con Talleres en Rosario y el partido con Boca es clave: de ganar superaría la línea del "Xeneize" y podría quedar segundo, dependiendo del resultado siguiente entre la "T" y Lanús. Al igual que el entrenador del local, Frank Kudelka jugará con sus mejores dirigidos para poder llevarse los 3 puntos.


POSIBLES FORMACIONES



BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Franco Soldano, Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

NEWELL'S: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno, Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710