Estudiantes no puede fuera de casa

El Pincha perdió de visitante 2-0 frente a San Lorenzo y es último en su grupo. 

(Imagen: Gentileza de Estudiantes de La Plata)
 

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes visitó a San Lorenzo y fue sorprendido por un rival que le impuso la jerarquía de los hermanos Romero.

El encuentro comenzó parejo, sin muchas llegadas a los arcos, hasta que en el primer tiempo con una genialidad de Óscar Romero y sumado a la complicidad de la defensa del Pincha, la pelota le llega a Peralta Bauer y el Ciclón ganaba a los 33'.

Luego del gol, el Cuervo parecía estar en mayor sintonía con la pelota y aprovechaba mucho más los espacios que Estudiantes no podía cubrir, aun asi la primera mitad termino con el marcador 1-0 para el local. 

En el segundo tiempo, el Pincha se ahogaba y no encontraba el ritmo suficiente para poder mover la pelota, por eso Leandro Desábato decidió meter al joven Darío Sarmiento para que pueda aportar movilidad al equipo. A los 67' Mauricio Guzmán comete una falta al borde del área y ve la segunda amarilla, producto de eso, el León terminó el partido con uno menos. A los 69', Ángel Romero acomodó la pelota para efectuar ese tiro libre tan cercano al arco de Andújar y anotó el 2-0 con el que San Lorenzo terminaría ganando el partido.

El duelo le dejó dudas a Desábato en la defensa, zona en la que no podrá contar ni con Guzmán, ni con Tobio y Bazzana (este último se está recuperando de una lesión).

Estudiantes formó así: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Pasquini; A. González, Gómez, Javier Mascherano, García; L. Díaz y Cauteruccio.

El Pincha jugará el próximo sábado 14, de local frente a Argentinos Juniors, en busca de romper la mala racha de no poder conseguir victorias que tiene desde febrero de este año.