Estudiantes no levanta cabeza

 El Pincha perdió 1-0 contra Argentinos Jrs. y sigue sin poder convertir en el torneo.


Estudiantes cayó de local
                                          (Imagen: Gentileza de Estudiantes de La Plata)

El encuentro llevado a cabo en UNO comenzó con dos infracciones de Leandro Díaz contra los zagueros centrales de Argentinos Jrs. Carlos Quintana y Miguel Torrén, que debieron salir para ser atendidos.

El primer tiempo tuvo muy pocas emociones, Estudiantes no llegaba y le costaba tener la pelota, por lo que finalizó la primera mitad jugando en su campo y con menos llegadas que su rival.

Ya en el segundo tiempo, el Pincha parecía más ordenado y con mejor juego de pases que los que realizó en la primera parte. Aun así no lograba concretar el gol, pese a tener mayor posesión de la pelota y llegar más veces al arco del Bicho de la Paternal.

El acierto en los cambios por parte de Dabove, hicieron que Argentinos Jrs. pueda lograr la victoria por parte de Damián Batallini, que con un gol de otro partido puso al visitante por encima del León. De esta manera, Estudiantes perdía un partido crucial para empezar a sumar de a tres en el torneo.

El ingreso del jugador más pedido por parte de los hinchas pincharratas, Darío Sarmiento, no pudo cambiar el rumbo del encuentro, si bien demostró algunos destellos de calidad individual, el partido terminó 1-0 para Argentinos Jrs. y el Pincha quedó ultimo en el grupo E.

Estudiantes formó de la siguiente manera: M. Andújar; L. Godoy, J. Mascherano, N. Bazzana, N. Pasquini; A. González, D. Ayala, I. Gómez, D. García; L. Díaz y M. Cauteruccio.

El Pincharrata jugará el próximo domingo 22 contra Aldosivi en UNO desde las 17:10 horas, por la fecha cuatro de la Copa de la Liga Profesional.