España golea y humilla a Alemania

 En un partido que quedará para la historia, la Furia Roja apabulló 6-0 a los Teutones propinándoles su peor derrota de la historia y clasificando al FInal Four de la Nations League



Españoles y alemanes se enfrentaban en la última fecha del grupo 4 para definir quién avanzaba a la fase final, los de Low solo con un empate les valía el pase, a los locales solo le servía ganar.

Luego de un comienzo muy parejo donde no había un claro dominador, a los 17´ apareció Morata y de cabeza puso el primero del partido. Pocos minutos mas tarde, nuevamente el jugador de Juventus hace el 2-0 pero el árbitro lo anula por offside.

Luego de agarrar confianza y atacar por todos lados a Alemania, Ferrán Torres sellaría el segundo tras un tiro al travesaño y tan solo 5 minutos después, Rodri también de cabeza pondría el 3-0 antes de los primeros 45 minutos. Resultado mas abultado de Alemania en el descanso, pero la cosa no acabaría ahí.

Ya en la segunda mitad, los de Luis Enrique salieron con la misma intensidad y a los 55´ nuevamente Ferrán Torres definió casi con el arco solo a pase de Morata. Y como dice el dicho, no hay dos sin tres y a los 71´ el extremo del Manchester City lograría su triplete personal poniendo el 5-0.

Con una Alemania totalmente destruida, antes de que se acabe el partido, Oyarzabal al 89´ pondría el definitivo 6-0. 

Victoria y clasificación para los de Luis Enrique que despeja todo tipo de dudas en cuanto a su juego y se pone como seria candidata. Alemania sufrió la peor derrota de toda su historia pero aún así ratificaron el puesto a Low.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardioa27