Entraron por la ventana y dicen presente en la Eurocopa

 Se terminaron de jugar los playoffs que daban 4 cupos a la Eurocopa 2021 la cuál se disputará por todo el continente y vamos a repasar quiénes se clasificaron y algunos de forma épica



Macedonia

Aquel país en el centro de la ex Serbia y Montenegro, liderados por el interminable Goran Pandev derrotaron 0-1 a Georgia con un gol del ex Inter de Milán al minuto 55 y van a disputar su primer torneo continental en la historia

Hungría

Uno de los tantos partidos para el infarto, aquella gran selección de los años 60 con el histórico Puskas, vuelve de las cenizas y derrotaron a la sensación de los últimos años, Islandia, por 2-1. Sigurdsson había adelantado a los isleños al minuto 11 de partido y cuando todo parecía que clasificarían por segunda vez a la Eurocopa consecutivamente, aparecieron Nego al 88 y Szoboszlai al 92 para darle la vuelta al partido desatando la locura en el país. 

Eslovaquia

Los capitaneados por Hamsik casi se complican la vida solitos. Comenzaron arriba en el marcador ante Irlanda del Norte con un gol de Kucka y a minutos de que termine el partido un autogol del defensor del Inter, Skriniar, le dió vida a los de Reino Unido. Fueron al alargue y apareció Duris al 110 para darle su segunda clasificación en la historia.

Escocia

Por último, los escoceses enfrentaban a Serbia y con un gol de Christie decían presente a la cita continental 25 años después pero al 90 apareció el jugador del Real Madrid, Luka Jovic, para igualar las cosas. Tras 120 minutos de igualdad pura se tuvieron que jugar la clasificación por penales y tras no fallar ninguno, Mitrovic erró el 5to y último dándole el cupo a Escocia.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27