Empezó la semana de entrenamientos y se dieron a conocer dos amistosos

Tras el día libre del domingo, el día lunes el Gabriel Calderón fue el escenario de la vuelta al trabajo, con cronograma y amistosos confirmados.

En el comienzo de un mes importante para Estudiantes de Caseros, los dirigidos por Mauricio Giganti, con ejercicios de fuerza y trabajos tácticos.

Cortesía: Página Oficial Estudiantes de Caseros (Caestudiantes.com.ar.)

La agenda de la semana comprende hoy y mañana entrenamientos en el Gabriel Calderón, que al haber un amistoso el viernes, hoy y el jueves se desarrollarán entrenamientos con mayor intensidad.

Los partidos confirmados son: El viernes a las 9 horas, ante la reserva de Asociación Atlética Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur o (C.E.F.F.A.)

El otro partido será ante Villa San Carlos, el jueves 12, por el momento sin sede. Este equipo finalizó 6° en el Apertura 2020 de la Primera B Metropolitana, a 4 de Tristán Suarez, que se interrumpió por la pandemia en la fecha 8.

En esa jornada Villa San Carlos, venció a Defensores Unidos de Zárate 2-1, en el Genacio Sálice de Berisso. Es dirigido por el ex jugador de Chacarita Juniors, Olimpo (BB) y Temperley, Jorge Vivaldo.

En el combinado de Villa San Carlos, hay un dato interesante todos los goleadores tuvieron un paso previo por Brown de Adrogué: Pablo Miranda (Godoy Cruz, Platense y Brown de Adrogúe) que anotó 6 goles en el Apertura 2020, Matías Sproat (Brown Adrogué, y Barracas) con 5 goles e Ignacio Oroná con 4 goles (Gimnasia La Plata, Temperley y Brown Adrogué.)

Estudiantes continuó en el día de ayer los entrenamientos, para el cotejo del viernes en el C.E.F.F.A, cercano al estadio de San Lorenzo. Giganti y sus ayudantes dirigió los trabajos tácticos y con pelota, en el Ciudad de Caseros.

Hoy por la mañana y el jueves la semana continuará con entrenamientos, en Gabriel Calderón, seguido del encuentro en el C.E.F.F.A, en Villa Soldati, el viernes. 

Por otro lado, el sábado 7 se entrenarán en el Ciudad de Caseros, momento en el la semana de entrenamiento se dará por terminada.

POR: SANTIAGO LEONI.

TWITTER: @19_LEONI.