Empate y victoria en Salta

Gimnasia continúa con su puesta a punto y volvió a enfrentar a Central Norte, está vez en Salta consiguiendo un empate entre titulares y los suplentes ganaron 3 a 1.



En el primer partido el lobo mostró un buen juego asociado frente a un Central que se replegaba bien para salir de contra, Gimnasia con dos oportunidades en los pies de Quinteros pudo ponerse en ventaja pero se encontró frente a un "Gato" Rodríguez que se lució en ambos mano a mano, el segundo la pelota terminó en el corner donde el lobo aprovechó y se puso en ventaja con gol de Faccioli que se encontró solo en el área chica y fusiló al uno "cuervo". 

La segunda etapa fue un ida y vuelta constante con ambos conjuntos errando bastaste hasta que llegó el gol de Central Norte, Casa llegó con mucho esfuerzo al fondo tirando centro para que Herrera empuje el balón al arco marcando el empate final. 

FORMACIONES 

CENTRAL NORTE: Rodríguez; Apaza, Cossaro, Pardo, Ferrero; Bertochi, Carrasco, Castellano; Casa, Bravo, Herrera. 

GIMNASIA J: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Diego López; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Iván Bella; Martín Prost y Joaquín Quinteros. 

En los suplentes ambos conjuntos con muchos juveniles se presentaron, fue victoria del lobo por 3 a 1 con goles de Paredes, Lencina y Barro

FORMACIONES

CENTRAL NORTE: Cruz; Barboza, Rodríguez, Maldonado, Lauria; Carrizo, Carrasco, Castillo, Carral; Romero y Reyes. 

GIMANSIA J: Gómez; Barro, Cazula, Gimenez, Nallim; Gatti, Paredes, Morales, Palavecino; Lencina y Virreyra.

Foto: Oficial GyeJujuy

Autor: Juan Gutiérrez/ @JuanGyej