Empate con sabor a poco

En el tercer partido del grupo A de la Champions League, el Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Lokomotiv en Moscú. José María Gimenez abrió la cuenta para la visita, mientras que Anton Miranchuk marcó el empate definitivo desde los doce pasos


En su visita a Moscú, el Atlético del Cholo Simeone empató 1-1 ante Lokomotiv y sacó un punto con sabor agridulce, porque pudo haber sido victoria si lograba concretar.

José María Giménez marcó el primer tanto del match al minuto 18 con un potente cabezazo tras un centro perfecto desde la banda izquierda del mexicano Héctor Herrera. Sin embargo, la alegría no duró mucho, porque siete minutos después, el Lokomotiv logró el empate con un penal por mano del propio Herrera, tras intervención del VAR, y anotado por Anton Miranchuk.

Los de Simeone manejaron el partido de principio a fin, y el equipo ruso se mostró replegado para evitar los embates de la visita. Correa y Joao Felix tuvieron claras chances, pero no pudieron concretar. En el complemento, Guilherme sacó la chapa de figura con grandes intervenciones ante Luis Suárez y el mencionado Felix. El "Colchonero" logró un empate con sabor a poco, porque dejó sensaciones de ganar el cotejo.

Con estos resultados, Atlético queda segundo con 4 unidades; Lokomotiv, tercero con 3.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10