El Molde no quería ganar hoy

El Arsenal le ganó 4-1 al Molde sueco, que parecía que querían perder.

Los gunners festejando el 4-1, obra de Joe Willock.
El primero y el segundo del grupo B de la Europa League 2020/21 se enfrentaban en el Emirates Stadium para ver quién lideraría el grupo. Arsenal venía de golear 3-0 al Dundalk a domicilio, mientras que el Molde venía de derrotar por la mínima al Rapid Viena

Lo curioso del partido es que el Molde hizo tres goles, y terminó perdiendo 4-1. Empezó ganando con un gol de Martin Skjelbreid Ellingsen, pero sobre el final del primer tiempo, a los 46 minutos para ser más precisos, empataría Haugen, en contra. No conformes con el gol en propia puerta, volverían a encontrar su propia red. A los 62 minutos, Sheriff Sinyan daría vuelta el partido para los "gunners". Para el que no entendió bien, el Molde empezó ganando y se dio vuelta el partido solo, impresionante.

Para la mala fortuna de los suecos, Nicolás Pepé aumentaría la ventaja 7 minutos después, poniendo al Arsenal muy por encima, sin posibilidades de remontar. Ya sobre el final del partido, Joe Willock aprovechó otra ocasión para redondear la goleada. Buena victoria para los de Arteta.

Arsenal se encuentra puntero de su grupo con nueve puntos gracias a esta victoria, tres por encima del Molde, a seis del Rapid Viena, y a nueve del Dundalk.

Hecho por Augusto Battocchio