El Liverpool repartió oJOTAzos en Bérgamo

 Liverpool hizo lo que quiso con Atalanta y está puntero.

Mohamed Salah, autor de uno de los cinco goles.

El grupo D de la Champions League 2020/21 era testigo de uno de los partidos de la fecha, Atalanta recibía al Liverpool en el Atleti Azurri di Italia, en Bérgamo. El partido fue un auténtico baile de los comandados por Jurgen Klopp, 5-0 fue el resultado final de este partidazo de los "reds", que son punteros tanto de la Premier League como de la Champions League

La goleada comenzó a los 16´, cuando el portugués y figura del partido, Diogo Jota abriría el marcador. A los 33´volvió a encontrarse con la red, dándole ya una ventaja de dos goles a los campeones de la Premier. Diogo Jota que está teniendo un comienzo de temporada espectacular, con 6 goles en 6 partidos con el Liverpool, entrando desde el banco la mayoría de veces. Recordemos que Diogo Jota vino desde el Wolverhampton para ser el recambio de Mané y/o Firmino. Está siendo el goleador del equipo. Impresionante.

El segundo tiempo empezó con toda, a los 47´ Moamed Salah marca, su gol no podía faltar. Para completar la ecuación faltaba el gol de Sadio Mané, y llegó tan solo dos minutos después, a los 49´. La cereza del postre fue el Hat-Trick de Diogo Jota, quién a los 54´ batió a Sportiello una vez más. Sin duda el arquero italiano va a soñar con el portugués esta noche.

Con este resultado Liverpool mantiene puntaje perfecto en Champions, mientras que Atalanta está tercero con cuatro puntos, en tercera posición por diferencia de gol.

Hecho por: Augusto Battocchio