El líder empató y se armó la pelea por el campeonato

El Rossonero empató pero se mantiene en lo más alto. Ronaldo convirtió para la Juve que no pudo ganar, en cambio Sassuolo, Hellas Verona y Roma se metieron en la pelea.

Fuente: Sports Web

La séptima fecha del Calcio comenzó el viernes 6 de noviembre, con el partido entre Sassuolo y Udinese, que finalizó en un empate 0 a 0 en el Estadio Mapei. A pesar de no haber ganado, el local quedó segundo en la tabla de posiciones.

Los encuentros siguieron el día sábado, con el triunfo del Cagliari, como local, por 2 a 0 ante Sampdoria, con goles de João Pedro, a los 48 minutos, y el tanto del uruguayo, Nahitan Nández, a los 68. En el local, Giovanni Simeone y Diego Godín fueron titulares.

Siguiendo la programación del sábado, Benevento y Spezia se enfrentaron en el Estadio Ciro Vigorito y la victoria fue para la visita. Con un gol de Tommaso Pobega, a los 29, y un doblete de M'Bala Nzola, a los 65 y 70 minutos, Spezia ganó por 3 a 0.

Y para finalizar los duelos del día, Parma y Fiorentina no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0. El uruguayo Martín Cáceres y el chileno, Erick Pulgar, fueron titulares en el elenco Viola. El fútbol continuó el domingo, con el empate agónico entre Lazio y Juventus por 1 a 1. La Vecchia Signora se adelantó rápidamente, a los 15, de la mano de Cristiano Ronaldo, pero los locales rescataron un punto en tiempo de descuento, a los 95, con gol de Felipe Caicedo. Joaquín Correa fue titular en Lazio y Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo para la Juve.


Fuente: Lazio Oficial

Luego, la visita de Roma al Luigi Ferraris, Estadio del Genoa, en el que resultó victorioso por 3 a 1, con un triplete de Henrij Mjitaryán. Marko Pjaca convirtió para los locales. Al mismo tiempo, Torino igualó 0 a 0 con Crotone, con presencia de Lisandro Magallán. En simultáneo, Atalanta e Inter empataron 1 a 1. Cristian Romero y Alejandro “Papu” Gómez fueron titulares en el local, mientras que Lautaro Martínez jugó en la visita.

La jornada finalizó el 8 de noviembre, con el triunfo de Napoli como visitante por 1 a 0 ante Bologna. El gol lo marcó Victor Osimhen. Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio fueron titulares y Nehuen Paz suplente en el local. Y el último encuentro fue Milán ante Hellas Verona, donde el líder igualó 2 a 2. Zlatan Ibrahimovic y Giangiacomo Magnani en contra para el local y Antonín Barak y Mattia Zaccagni para la visita.

Fuente: Milán Oficial.


La tabla actualmente esta así: 1- Milán 17pts. 2-Sassuolo 15pts. 3-Napoli 14pts. 4-Roma 14pts. 5-Juventus 13pts.

Los máximos goleadores de la competición hasta el momento son: Zlatan Ibrahimovic (8), Andrea Belotti y Cristiano Ronaldo (6), Francesco Caputo, Giovanni Simeone, João Pedro y Romelu Lukaku (5).

La siguiente fecha, la octava, empezará el sábado 21 de noviembre. Crotone-Lazio(11:00hs), Spezia-Atalanta(14:00hs), Juventus-Cagliari(16:45hs). Y finalizará el domingo 22. Fiorentina- Benevento(8:30hs), Sampdoria-Bologna(11:00hs), Roma-Parma(11:00hs), Hellas Verona -Sassuolo(11:00hs), Inter-Torino(11:00hs) y Udinese-Genoa(14:00hs).

Agustín Irazar-Tw e Ig: agustinirazar