El Ferroviario va en busca de sus primeros tres puntos

 Central Córdoba culminó una semana de actividades intensas de cara al partido con Colón de Santa Fe.


Luego del empate 2-2 frente a Defensa y Justicia, el Ferro comenzó a diagramar lo que será su tercer partido por la Copa Liga Profesional. El cuerpo técnico hizo sus autocríticas y cree que el equipo está respondiendo de buena manera y durante toda la semana, además de los trabajos tácticos, se hizo hincapié en los ejercicios de definición.

Durante estos días, se pudieron acoplar al resto del plantel Federico Andueza y John Sergio Pereira, por lo que Alfredo Berti ya cuenta con la totalidad de jugadores en sus entrenamientos.

En el día de hoy, cuerpo técnico, médico y jugadores, se sometieron a los test correspondientes contra el COVID-19, los cuales arrojaron todos negativo. También, teniendo en cuenta el viaje que realizará el Ferroviario, se diagramó una práctica liviana con un campeonato de fútbol-tenis que se realiza todas las semanas.

Al finalizar la práctica, el DT confirmó quiénes son los que viajarán a Santa Fe:

Arqueros: Alejandro Sánchez; Cesar Taborda.

Defensores: Ismael Quilez, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banega, Jonathan Bay, Oscar Salomón.

Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Galeano, Francisco Cerro, Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, Mateo Montenegro, Santiago Rosales, Leandro Vella.

Delanteros: Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Abel Argañaraz.

La delegación partirá hacia Santa Fe cerca de la medianoche, teniendo previsto llegar a primeras horas de la mañana. Se alojará en el hotel Rio Mio, en la localidad de Sauce Viejo, en donde entrenarán por la tarde.

Los futbolistas que no conforman la lista de concentrados, mañana tendrán día libre y el lunes volverán a los entrenamientos con los colaboradores que quedarán en la provincia.

 

Autor: Martín Sequeira