El día que el Bernabéu aplaudió de pie a Ronaldinho

Se cumplen 15 años de una de las tardes más mágicas que vivió el fútbol y tuvo al astro brasileño como protagonista en el estadio Santiago Bernabéu.

El día que Ronaldinho bailó al Real Madrid. (Foto: Goal)


Un 19 de noviembre, pero del año 2005, Ronaldinho nos regaló una de sus típicas funciones. Lujos, gambetas y goles. ¿El rival? Nada más ni nada menos que el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu.

El astro brasileño atravesaba el mejor momento de su carrera, con un nivel superlativo que lo hacía imparable para cualquier futbolista. Y ese día, nos regaló una de las mejores actuaciones individuales en este deporte y en un clásico histórico.

El Barcelona se iba a terminar imponiendo por 3-0 con una actuación descomunal de Ronaldinho que se ganó los aplausos de todo el estadio, algo nunca visto y realmente impactante. Todo el público del Real Madrid se rindió a los pies del mejor jugador de aquel momento.

Actuación superlativa del astro brasileño. (Foto: Linea Directa)

Estos aplausos fueron producto de dos genialidades del futbolista brasileño, que aparte de terminar en gol, dejó en ridículo a la defensa del merengue especialmente a Sergio Ramos.

Esa noche mágica, acabo con un doblete de la figura del Barcelona. Una pequeña muestra de lo que era capaz Ronaldinho en su plenitud. El futbolista capaz de poner de pie a todo el público local y que se rindan ante él.

EL BERNABEÚ DE PIE Y APLAUSOS PARA RONALDINHO

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10