Duro golpe para el Leeds de Bielsa

El equipo comandado por Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota ante el Leicester en condición de local.

Vardy la figura del Leicester. (Foto: Diario AS)

El Leicester ganó, gusto y goleo al elenco del argentino. Los dirigidos por Brendan Rogers se llevaron el cotejo gracias a un 4-1 contundente que no dejó ningún tipo de dudas.

Y de entrada nomas la visita se puso en ventaja de la mano de Harvey Barnes. Tras un error en defensa por parte del Leeds, Jaime Vardy aprovechó el error, eludió al arquero y asistió a Barnes para que este último, abriera el marcador en favor de los Foxes.

Sin embargó, la visita estiraría aún más la ventaja a los 20 minutos del encuentro en los pies del belga Youri Tielemans. El cual aprovecho un rebote que dio el arquero tras un cabezazo de Vardy y el volante definió con el arco a su merced.

Tielemans, el goleador del encuentro. (Foto: La Tercera)

En tanto que, en el complemento, comenzó a puro gol. Primero los dueños de casa lograron descontar en apenas dos minutos de haber comenzado los últimos 45 minutos, de la mano de Stuart Dallas. Pero, en el mejor momento del Leeds, llegaría un nuevo tanto de la visita y fue a través de su estrella y goleador, Jaime Vardy

Un dato a destacar, es que el artillero ingles se encuentra a tan solo 4 tantos de alcanzar los 200 goles en su carrera.

Vardy sigue de racha. (Foto: Getty Images)

Mientras que, sobre el final del compromiso, el Leicester termino de sentenciar las acciones por medio de los 12 pasos y el autor fue nuevamente Youri Tielemans.

De esta forma, el conjunto de Brendan Rogers es el principal perseguidor del Liverpool con 16 unidades. En tanto que el elenco de Marcelo Bielsa sigue en puesto 12 de la tabla con 10 puntos.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10