Defensa y Justicia vs Independiente: día, hora y dónde verlo

Desde las 18:45, Defensa y Justicia recibirá a Independiente en el Norberto Tomaghello. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, y la transmisión de TNT Sports. 


Último enfrentamiento en Varela. Fue 1-0 para el Rojo de Beccacece.

Dos de los cinco equipos argentinos que siguen con vida en la Sudamericana se enfrentan este fin de semana. El Halcón y el Rojo no quieren descuidar el torneo domestico y ponen todas sus fichas.

Defensa empató 2-2 contra Central Córdoba en el Alfredo Terrera. Raúl Loaiza sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en Santiago del Estero, pero probablemente estará presente. Cabe destacar que el mediocampista colombiano regresó a las canchas en la revancha frente a Luqueño tras una larga recuperación. Una baja confirmada es la de Eugenio Isnaldo, que sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral.    

Por el lado de Independiente, viene de igualar 1-1 frente a Colón en el Libertadores de América. Sebastián Sosa que fue figura al atajarle un penal a Emanuel Olivera, será baja para ir a Varela. El uruguayo sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha, en su lugar atajará Milton Álvarez.

Historial: se enfrentaron 10 veces. Independiente manda con cinco triunfos con ocho goles, Defensa logró tres victorias con seis tantos y dos empates.


Posibles formaciones:


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho, Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo. 

     

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.


Hora: 18:45


Árbitro: Andrés Merlos


Estadio: Norberto Tomaghello


Transmisión: TNT Sports  


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la