Cristiano vuelve y la Juve golea

Con un doblete del astro portugués en su vuelta tras vencer al coronavirus, Juventus goleó 4-1 al Spezia como visitante y quedó a cuatro puntos del líder AC Milán


La Vecchia Signora recuperó a su máxima figura para este partido ante Spezia y fue parte de la lista de convocados, pero arrancó desde la banca. Tras darse a conocer el PCR negativo, Andrea Pirlo recuperó la tranquilidad y contó con CR7, que hoy, tras haber vencido al Covid-19, convirtió un doblete en la goleada 4-1.

A los 15 minutos y con intervención del VAR, el español Álvaro Morata abrió la cuenta tras una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado. Parecía todo a favor de la Juve, pero Tommaso Pobega igualó el marcador a los 32´. Todo parejo en las estrategias de ambos equipos hasta el descanso.

Pirlo contó con la mejor carta para el complemento: Cristiano Ronaldo. El portugués ingresó al minuto 55´ y poco tiempo después, ya demostró su jerarquía tras convertir un gol en donde eludió a Provedel y solo tuvo que empujar el balón con su botín derecho. La presencia de Rabiot también fue fundamental, ya que convirtió el 3-1 y equilibró el juego en la mitad del campo.

Los ojos estaban puestos en Cristiano Ronaldo, que con un penal a lo "panenka" finiquitó el match y volvió a las actividades con un doblete tras 21 días de ausencia. Tranquilidad para la Juve, que gana luego de tres partidos y se acerca al líder Milán. Nada está perdido si está CR7 en tu equipo. 

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10