Colón venció a Defensa y lidera su zona

Con goles de Cristian Bernardi e Facundo Farías, Colón venció a Defensa y Justicia por 2-0 y lidera la zona 2 con 10 puntos.


Colón venció a Defensa está a un paso de clasificar a la fase Campeonato (Foto: Prensa de Colón).

La primera mitad no tuvo emociones en los primeros 30 minutos. Solo se destaca el remate de la Pulga Rodríguez, que pisó el área y su disparo pasó apenas desviado.

Pasada la media hora de juego, los jugadores se hidrataron por la alta temperatura. Al retornar el ruedo del balón, Defensa sufrió la lesión de Enzo Fernández y el gol Sabelero. Primero se realizó la modificación, salió el ex River y en su lugar ingresó Valentín Larralde. Luego llegó el gol de Cristian Bernardi de cabeza, tras un centro de Alex Vigo.

En los primeros minutos de la segunda etapa llegaron las emociones que faltaron en la primera mitad. Primero fueron para Colón, Bernardi se perdió el segundo tras un mano a mano con Ezequiel Unsaín. La segunda para el Sabalero fue un tiro libre de Wilson Morelo y Unsaín desvió al córner.

Tras ese tiro de esquina, un contraataque de Gabriel Hachen, le entregó la pelota a Nicolás Leguizamón y Leonardo Burián impidió la ley del ex. Más tarde, Braian Romero, que había ingresado en lugar de Leguizamón, también estuvo cerca de marcarle a su ex equipo.

Defensa empezaba a crecer, dominaba el balón y metía atrás a Colón. Pero en el arco Burián se agigantaba. El Sabalero sufría, pero tuvo una jugada clara. La Pulga remató, pero Unsaín con una mano mandó la pelota al córner.

Sobre el final, Brian Fernández se iba derechito al arco, le entregó al balón al juvenil Facundo Farías para el 2-0. Triunfo del Sabalero que es el puntero con 10 unidades. El Halcón no depende de si mismo, una victoria de Independiente lo deja un pie afuera. 


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la