Central Córdoba ya se encuentra a la espera del choque ante Defensa y Justicia

 El Ferroviario, con la mente en Defensa y Justicia, disputó su última práctica y quedó a la espera del encuentro.

 


 

Los jugadores, esta mañana, realizaron en el aspecto físico ejercicios de activación, reacción, velocidad y coordinación. Luego, bajo la atenta mirada de Alfredo Berti, se repasaron conceptos tácticos en el campo de juego y se practicó pelota parada tanto en el ámbito ofensivo como defensivo.

La buena noticia es que Santiago Rosales se entrena con normalidad, al igual que Hugo Vera Oviedo, ambos venían realizando actividades diferenciadas al tener problemas físicos. Por el lado de Franco Sbuttoni, el jugador está en la etapa final de su recuperación y se espera que se pueda sumar a los entrenamientos con normalidad la semana que viene.

Facundo Andueza, defensor uruguayo que tuvo muchos problemas para entrar al país, ya se encuentra disponible para el cuerpo técnico luego de realizar el aislamiento obligatorio y dar negativo en el testeo de COVID-19.

Al finalizar la práctica, el DT, dio la lista de concentrados para recibir al Halcón:

Arqueros: Alejandro Sánchez; Cesar Taborda.

Defensores: Ismael Quilez; Cristian Díaz; Oscar Salomón; Hugo Vera Oviedo; Nahuel Banega; Alejandro Maciel; Jonathan Bay.

Mediocampistas: Cristian Vega; Ariel Rojas; Juan Galeano; Iván Ramírez; José Luis Fernández; Francisco Cerro; Juan Ignacio Vieyra; Leandro Vella; Santiago Rosales; Nahuel Barrios.

Delanteros: Sebastián Ribas; Claudio Riaño; Abel Argañaraz; Lucas Brochero.

 

Autor: Martín Sequeira