Central Córdoba y Defensa sumaron su primer punto

En el Alfredo Terrera, Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron por 2-2 en el cierre de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.


Juan Gabriel Rodríguez en disputa del balón con Claudio Riaño.

Los goles en la noche santiagueña no tardaron en llegar. La apertura del marcador apenas tardó un minuto, con un error de Oscar Salomón y Braian Romero con un bombazo venció a Alejandro Sánchez. Dos minutos después, llegó la igualdad del Ferroviario, con el tanto de Juan Vieyra.

A los nueve, nuevamente el equipo de Florencio Varela se puso arriba en el partido. Tiro libre de Marcelo Benítez, y otra vez el Oso Sánchez nada pudo hacer y el Halcón ganaba por 2-1.

Recién la primera tapada del ex arquero de Atlético Tucumán fue a los 21, tras un remate de Eugenio Isnaldo. Seis minutos después llegó la igualdad para el equipo santiagueño. Pase de Claudio Riaño para el capitán Cristian Vega que dejó sin reacción a Ezequiel Unsaín para el 2-2.

Claudio Riaño que venía de marcar el gol en contra en la derrota frente a Independiente, estuvo cerca de marcar el 3-2. Su situación nítida fue un remate que pegó en la parte de afuera de la red.

En el complemento, Defensa fue en busca de la victoria, llegó al arco de Sánchez, pero le faltó precisión. La más clara fue un cabezazo de Juan Gabriel Rodríguez, que el Oso desvió al tiro de esquina.

Central Córdoba empezó a crecer cerca de los últimos 15 minutos. Las más destacadas fue un remate de Ismael Quiles que pasó cerca. Luego un tiro libre de Juan Vieyra, misma distancia que el gol del Chelo Benítez, y el disparo se fue apenas alto.

Fue empate en Santiago del Estero entre el Ferroviario y el Halcón. Ambos suman una unidad en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Colón el lunes desde las 21:15. Defensa recibirá a Independiente el domingo desde las 18:45.


Por: Lucas Morel  


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la