Central Córdoba e Independiente repartieron puntos en Avellaneda

 En su visita a Avellaneda, Central Córdoba no pudo con Independiente y se tuvo que conformar con un empate en 0.



El Ferroviario presentaba dos cambios con respecto al partido anterior frente a
Colón. Francisco Cerro hizo su aparición como titular por primera vez reemplazando a Juan Galeano, mientras que Sebastián Ribas ingresó por Abel Argañaraz.

El equipo fue más de lo mismo. Sin una idea clara, con muchos pelotazos, intentando que el rombo de la mitad de cancha se haga impulsor de un juego asociado que, en 90 minutos, no apareció en ningún momento.

Los primeros 45 minutos pasaron desapercibidos. No hubo situaciones de riesgo generada por los equipos, se hundieron en una batalla por la posesión de la pelota, pero en el afán de esa acción, se olvidaron de atacar a su rival.

La parte complementaria fue un poco más movida que la primera, con los equipos tomando algunos riesgos para intentar ganar el partido, pero terminó siendo un encuentro que aburrió a la mayoría.

El rojo, con los ingresos de Velasco, Soñora, Romero y Pozzo, intentó darle frescura y cambio de ritmo a su juego, pero no logró el cometido. El mal desempeño que se propinaba en la cancha, contagiaba a cualquiera que intentaba hacer algo fuera de lo común.

Alfredo Berti, lejos de arriesgar el empate, mantuvo el mediocampo intacto y sólo modificó en la delantera. Posición por posición. Ingresaron Abel Argañaraz por Sebastián Ribas y Santiago Rosales por Juan Ignacio Vieyra. Luego, casi terminando el cotejo, Francisco Cerro tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia muscular, en su lugar ingresó Juan Galeano.

Con muchas infracciones y la pelota más en el aire que en el suelo, terminó todo en 0 a 0. Independiente cosecha 6 puntos de 12 posibles, mientras que el Ferroviario sólo posee 2 puntos en su haber y su crisis futbolística parece no tener fin.

La próxima fecha, el Rojo se enfrentará a Colón y Central Córdoba se verá las caras con Defensa y Justicia.

 

Autor: Martín Sequeira.