Buen sábado tricolor

El sábado por la mañana, el equipo dirigido por Pablo Vico disputó dos amistosos ante la reserva de Lanus, se quedó con el primero que ganó 1-0 con gol de Mateo Acosta y empató el segundo 1-1 con gol de Facundo Bruera.

Foto: (@CABrown_Oficial).

Sigue la expectativa de cómo y cuándo comenzará el nuevo torneo de la Primera Nacional. Brown igualmente disputa amistosos para ponerse a tono con el ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al inicio de dicho certamen.

Este sábado por la mañana, se disputaron dos amistosos en el Lorenzo Arandilla frente a la reserva de Lanus, que es dirigida por un exjugador del trico, Rodrigo Acosta.

En el primer partido disputado, el once que paró en cancha el director técnico fue: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Alberto Stegman; Mateo Acosta, Leonardo Acosta. Con gol de uno de los nueves, el equipo titular se quedó con la victoria. El autor de dicho tanto fue Mateo Acosta.

Foto: (@CABrown_Oficial).

En el segundo partido, se vio la vuelta al arco de Martín Ríos, que dejó atrás una lesión y pudo disputar unos minutos del encuentro, la formación inicial fue: Martín Ríos; Matías Rodríguez, Ariel Kippes, Dylan Leiva, Matías Noble; Marcelo Cambria, Matías Sánchez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla; Joel Martínez, Facundo Bruera. Este último fue el autor del gol del empate del tricolor.

Un detalle del segundo encuentro fue la salida tempranera de Matías Rodríguez por un golpe en el tobillo derecho, este lunes se realizará una resonancia magnética para evaluar el grado de la lesión.

El próximo amistoso será el viernes 13 por la mañana en el Lorenzo Arandilla ante un viejo conocido Berazategui. 

Por: Matías Crespo. (@Matii_crespo_00).