Boca vs Lanús: día, hora y dónde verlo

 Boca y Lanús se enfrentan este viernes desde las 19:20 en La Bombonera con transmisión de TNT Sports. Dirige Facundo Tello. 





Boca tuvo un traspié el fin de semana pasado. La derrota frente a Talleres en condición de local marcó el fin del mejor arranque de un entrenador en el banco "Xeneize", además del invicto anual (13 victorias y 3 empates). Miguel Russo plantea un equipo combinado entre titulares y suplentes, ya que el miércoles 25 estará en Brasil para jugar con Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Carlos Tévez no será del arranque por acumulación de partidos, Izquierdoz fue expulsado en la fecha anterior y cuando picaba en punta Gastón Ávila, el rosarino dio positivo de COVID-19 por lo tanto, Lisandro López ganaría la pulseada para formar parte del once. 


Lanús no puede salir del fondo, la derrota ante Newell's de local fue un duro golpe para el "Granate" que al igual que Boca, el miércoles se enfrenta a Bolivar en La Paz por los octavos de final de Copa Sudamericana. Si pierde contra Boca hoy puede complicarse su pasaje a la Zona Campeonato por lo que Luis Zubeldía seguiría la misma estrategia que Russo y ante Boca jugarían un combinado de titulares y suplentes, sabiendo que no llegó a recuperar jugadores habitualmente titulares como Guillermo Burdisso, Nicolás Morgantini, y Nicolás Thaller en defensa, ni a Alexandro Bernabei en delantera.


POSIBLES FORMACIONES


BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

LANÚS: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710