Bayern Munich se llevó el clásico alemán, otra vez

 Los actuales campeones de Europa derrotaron a su clásico rival, Borrusia Dortmund por 3-2 de visitantes y se llevaron el 5to clásico consecutivo por Bundesliga, algo nunca jamás visto


Comenzó el partido y la aplanadora bávara como era de esperarse se puso al frente del marcador con gol de, cuando no, Robert Lewandowski pero este gol fue anulado por el VAR por lo que el partido permaneció a cero.

El mismo se rompió de la mano de Marco Reus que logró vencer a Manuel Neuer cuando se terminaba el primer tiempo pero poco le duró la alegría al local puesto que al cuarto minuto agregado de la primera mitad, David Alaba empató las cosas.

Comenzó el segundo tiempo y el polaco tuvo y revancha 3 minutos después de reanudado el juego poniendo a los suyos por delante del marcador. A diez del final Leroy Sané hizo lo suyo casi liquidando el partido.

Pero todavía faltaba otro gol y vendría de parte del otro supergoleador, Haaland quién descontó al 83 pero no alcanzó y el partido se lo terminó llevando el Bayern Munich.

No fueron todas buenas noticias ya que salió lesionado Kimmich quién será baja hasta enero de 2021.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27