Banfield vs River: día, hora y dónde verlo.

Un Taladro en alza recibe al Millonario que busca los tres puntos pero tiene la cabeza en la Copa Libertadores, este viernes a las 21.30 horas, por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Fernando Rapallini. 

Foto: Prensa Banfield. 

El Taladro es una de las máximas revelaciones de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Javier Sanguinetti ganó los 3 partidos que disputó con una cuota de gol muy elevada. El elenco sureño viene de derrotar a Rosario Central por 4 a 2 en condición de visitante, con goles de Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero. Conforme con el rendimiento actual de su equipo, el “Archu” repetirá el once por cuarto partido consecutivo. Jesús Dátolo y Luciano Pons se recuperaron de sus respectivas molestias musculares y formarán parte del banco de suplentes. 


Por su parte, el Millonario se recompuso del golpe recibido en la primera fecha justamente por su rival de turno de esta noche, y logró vencer por la mínima tanto a Rosario Central como a Godoy Cruz, ocupando el segundo lugar de la zona que actualmente lidera el “Taladro”. A pesar de tener la cabeza en el compromiso del próximo martes ante Paranaense por Copa Libertadores, Gallardo presentará en el Florencio Solá un equipo con varios titulares, incluyendo a Rafael Santos Borré, luego de dar positivo de COVID-19, y a Ignacio Fernandez, que se recuperó de su lesión y sumará minutos previo al choque copero en Brasil


POSIBLES FORMACIONES:


Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. 

DT: Javier Sanguinetti. 


River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Alvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernandez, Cristián Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo. 


Estadio: Florencio Solá, Banfield, Argentina.


Día y hora: Viernes 20 de noviembre. 21:30 horas.


Árbitro: Fernando Rapallini. 


Transmisión: Fox Sports Premium.


Facundo Vilardi / @FacuVilardi_

Facundo Cortés / @facuucortes