Atlético Tucumán vs Racing: día, hora y dónde verlo

Un Decano en alza recibe a La Academia que está necesitada, este jueves 19 de noviembre a las 21:15 horas por TNT Sports con arbitraje de Diego Abal.

Gentileza: @Olé.

Atlético Tucumán en la actualidad está haciendo un torneo perfecto, ganando sus tres partidos correspondientes y una diferencia de gol abultada, esta fecha recibe a Racing que se encuentra necesitado. El equipo de Ricardo Zielinski viene de ganar en su casa por 3 a 1 vs Unión de Santa Fe, con goles de Leonardo Heredia, Javier Toledo y Matías Alustiza se llevó el triunfo frente al Tatengue.

Con las bajas de Ramiro Carrera y de Fabián Monzón por lesión, el Ruso metería dos cambios con respecto al partido anterior.

Por otra parte, Racing es todo lo contrario al equipo norteño, tres derrotas consecutivas y dos como local, viene en busca de los tres puntos que lo pongan en competencia. Con la cabeza en la Conmebol Libertadores de la próxima semana, Sebastián Beccacece colocaría un equipo totalmente alternativo hoy.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias, Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban, Juan Manuel Sánchez; Walter Montoya, Patricio Damián Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Carlos Alcaráz. DT: Sebastián Becaccece.

Estadio: Monumental José Fierro, Tucumán, Argentina.

Día y hora: Jueves 19 de noviembre. 21:15 horas.

Árbitro: Diego Abal.

Transmisión: TNT Sports.

-Cristian Aldauc

TW: @Aldauc_Cristian.