Atlanta pide que no le tachen la doble

 A cada vez menos de reanudarse la Primera Nacional, Atlanta parece saber lo que está en juego; en los amistosos de ayer contra Fénix, titulares y suplentes obtuvieron victorias.


A las 9 de la mañana en el León Kolbowski los jugadores ya estaban listos para afrontar lo que seguramente sea uno de los últimos de esta preparación, pero el Bohemio no quiere bajar la marcha ni con la intensidad ni con el juego ni con el resultado.

Para ello, Fabián Lisa paró para el partido de los titulares a Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

Más allá de toda la expectativa que había sobre el Bohemio para abrir el marcador, fue Fénix quien lo abrió, por medio de Agustín Gallo, gol que sirvió para que el visitante se vaya con una pequeña ventaja al descanso.

A pesar de los ingresos de Alejo Dramisino por Leonardo Flores y de Agustín Bolívar por Nicolás Previtali, Lucas Delgado puso el 2-0 para Fénix, oscureciendo aún más el panorama de los de Villa Crespo, pero Atlanta pudo recuperarse y llegar al gol, y no una, sino dos veces, por medio de Nahuel Tecilla y de Milton Giménez, quien parece estar aprovechando los minutos que tiene y llega objetivamente mejor que Luis López a la reanudación del torneo y a los 20 minutos del segundo tiempo ya estaba de vuelta en partido, pero no terminaría ahí; quedando poco tiempo a Milton Giménez le quedó la chance y pudo poner el 3-2 que concretó la remontada y le dio al Bohemio la victoria.

Para el partido entre los suplentes fueron Facundo Ferrero; Tadeo Denoya, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Nicolás Talpone, Agustín Bolívar; Leonardo Marinucci, Eugenio Olivera y Braian Oyola.

A diferencia de los titulares, el equipo no entró dubitativo y tras un centro de Oyola, Bolívar puso el 1-0 al minuto de juego, lo que le otorgó al equipo la ventaja de jugar el partido entero con un resultado favorable. El equipo sostuvo la ventaja todo el primer tiempo, y se fue al descanso con buenas sensaciones.

Con la entrada de Ríos por Dramisino y de Piñeiro por Bolívar; Atlanta salió a comerse la cancha en el segundo tiempo, y así fue, con goles de Caro Torres y de Oyola pudo ampliar la diferencia y sellar un holgado 3-0, que dejó un buen gustito en los hinchas, pero más aún en el DT bohemio, Fabián Lisa, quien post partido expresó en Twitter: 

"Ensayos vs Fénix, estamos creciendo, con conceptos generales para seguir mejorando. Se debe valorar lo que se hace bien, para fortalecernos y detectar rápido lo que hay que corregir, siempre hay que buscar mejorar, no conocemos cual es nuestro techo, adelante Atlanta, siempre juntos"

Por Santiago Stekolschik

Tw: @santichekoo