Paridad absoluta en Bérgamo

Atalanta e Inter igualaron 1-1 en Bérgamo, en el marco de le fecha 7 de la Serie A. El argentino Lautaro Martínez anotó para la visita, mientras que el ruso Aleksey Miranchuk igualó para los locales.

Paridad absoluta en Bérgamo
Atalanta e Inter no se sacaron diferencias en un encuentro parejo (Foto: Inter Oficial)

En un encuentro de equipos que perdieron en Champions League durante semana, Atalanta e Inter empataron 1-1 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad italiana de Bérgamo, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Serie A. Con este resultado, las escuadras ''Negriazules'' desperdiciaron la oportunidad de acercarse al puntero Milan, que igualó 2-2 frente al Hellas Verona.

El trámite del todo el partido fue equilibrado, en el que ambos elencos manejaron la pelota en la mitad de la cancha, aunque los dirigidos por Antonio Conte tuvieron un poco más de criterio en la ofensiva, con una buena actuación de Ashley Young en el sector izquierdo y buenas intervenciones de Lautaro Martínez y Arturo Vidal. El cuadro de Gian Piero Gasperini le costó generar peligro sobre el arco de Samir Handanovic, por la buena labor defensiva de los visitantes.

Los goles recién en la segunda mitad. A los 58', una excelente jugada de Young por el sector izquierdo, terminó con un centro para Lautaro, quien metió un gran cabezazo y venció al arquero Marco Sportiello para poner en ventaja al Inter. Atalanta reaccionó gracias a los cambios y a los 75' consiguió el empate por intermedio del ruso Aleksey Miranchuk (ingresó a los 59'), quien recibió una buena asistencia del colombiano Luis Muriel (entró a los 73') y con un disparo preciso desde la puerta del área, puso el 1-1 definitivo.
Paridad absoluta en Bérgamo
Segundo gol para Lautaro en la semana, luego del que le anotó al Real Madrid por Champions League (Foto: Inter Oficial)

En la próxima fecha, luego del parate por fecha FIFA, Atalanta visitará al Spezia, el sábado 21 a las 14, mientras que Inter recibirá al Torino, el domingo 22 a las 11 de la mañana.

Formaciones:

Atalanta (1): Marco Sportiello; Berat Djimsiti, Cristian Romero, Rafael Tolói (73' Luis Muriel); Hans Hateboer, Remo Freuler, Mario Pasalic (59' Matteo Pessina), Matteo Ruggeri (90' Johan Mojica); Ruslan Malinovskyi (59' Aleksey Miranchuk), Alejandro Gómez; Duván Zapata (73' Sam Lammers). DT: Gian Piero Gasperini.

Inter (1): Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian (83' Achraf Hakimi), Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal (70' Roberto Gagliardini), Ashley Young (83' Danilo D'Ambrosio); Lautaro Martínez (74' Romelu Lukaku) y Alexis Sánchez (74' Ivan Perisic). DT: Antonio Conte.

Resumen del partido



Por Adrián Gallardo/@AGallardo_07