Así será el sueño del gallo

 Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y Morón ya conoce el orden de sus rivales. Disputará cuatro partidos de visitantes y tres en el Nuevo Francisco Urbano.



Ocho meses pasaron del último partido del "gallo". Hace unos días se conocieron los rivales y hoy ya se sabe el orden. El primero será frente a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. Ya se enfrentaron en este campeonato y el "león" se impuso por 3 a 1 en el Oeste con un hat trick de Bruno Sepúlveda.

El segundo será contra Platense en su cancha. El "calamar" terminó séptimo en el campeonato pero cuando se enfrentó a Morón le ganó por 1 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. Luego recibirá a Ferro, con quien también perdió por la mínima pero en el estadio del verdolaga.

En la cuarta fecha visitará a Agropecuario por segunda vez en esta temporada. El "gallo" se quedó con el triunfo por 1 a 0 con un equipo que dirigía Arnaldo Sialle. La quinta recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. El único equipo con el que Morón ya había disputado los dos encuentros del campeonato. Perdió de visitante y ganó de local.

La sexta irá nuevamente al Alfredo Beranger para enfrentar a Temperley. El "gasolero" ganó 3 a 0 el partido por el campeonato regular. La última enfrentará a Atlanta de local. El "bohemio", a pesar de su liderazgo en la tabla, no pudo ganarle a Morón que se quedó con el 1 a 0 final.

Contra los rivales del hexagonal final, el "gallo" disputó 24 puntos. Sólo pudo ganar 9, tres triunfos y cinco derrotas. Será una tarea dura para los dirigidos por Sergio Lara y Sebastián Sibelli pero el sueño del gallo está más despierto que nunca. 


@_FedeMarqui

Federico Marqui