Así se disputará la Primera Nacional

 Luego de varias semanas de espera e incertidumbre, finalmente tenemos formato para que se juegue la Primera Nacional. Vamos a intentar entenderlo.



Se van a seguir manteniendo las zonas y las posiciones como habían terminado hasta el parate del fútbol.

Zona A (o Zona Campeonato)

Estará integrada del 1er al 8vo puesto y se enfrentarán todos contra todos a una sola vuelta por lo que quedará de 7 fechas. Los ganadores de cada zona disputarán una final por el ascenso, el ganador será equipo de la Liga Profesional de Fútbol, el perdedor deberá esperar.

Zona B (o Zona Reválida)

Estará integrada del 9no al 16to puesto y se enfrentarán todos contra todos a una sola vuelta por lo que quedará de 7 fechas. Los ganadores de cada zona disputarán una final para quién juega con el perdedor del primer ascenso para ver quién se queda con el cupo restante a la Liga de Fútbol Profesional

¿Quiénes integrarán las zonas?

Zona A - Zona Campeonato: Atlanta, Estudiantes Caseros, Estudiantes Rio Cuarto, Temperley, Morón, Ferro, Platense y Agropecuario.

Zona A - Zona Reválida: San Martin San Juan, Belgrano, Alvarado, Brown Puesto Madryn, Independiente Rivadavia, Barracas Central, Mitre y Nueva Chicago.

Zona B - Zona Campeonato: San Martín Tucumán, Defensores de Belgrano, Sarmiento, Riestra, Tigre, Atlético Rafaela, Gimnasia Mendoza y Villa Dálmine.

Zona B - Zona Reválida: Instituto, Brown Adrogué, Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina y Gimnasia Jujuy.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27