Así llega River para enfrentar a Rosario Central.

 El Millonario se mide ante el Canalla en el Gigante de Arroyito desde las 21:30 horas, en el marco de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.



River Plate, comenzó a mostrar de a poco mejoras en su rendimiento, luego de lo que fue la derrota inicial ante Banfield en Avellaneda. Esta noche, buscará lograr tramitar el pasaje a la siguiente fase de la competición, en Rosario. En el ámbito local, los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron tres triunfos consecutivos, el primero fue ante el mismo rival de esta noche.


El martes pasado, tuvo una visita dura a Brasil, enfrentó a Athletico Paranaense por lo que fue la ida de los octavos de final. Se encontraba en desventaja desde el minuto 57 cuando Bissoli ponía el 1 a 0 parcial para los suyos, luego cerca del cierre a los 90’ Paulo Díaz igualaba el cotejo. Esto le dio cierto aire al Millonario que le permite guardar algunos jugadores.


Para el encuentro de esta noche ante los de Cristián González, no estarán Franco Armani, permitiéndole la titularidad a Enrique Bologna por tercera vez en la copa. Otro de los ausentes es el central chileno y se suman a esta lista, Ignacio Fernández y Matías Suárez, jugadores que el Muñeco cuida para la vuelta por Copa Libertadores. Además vuelve a estar en el once inicial, Fabrizio Angileri, debido a que Milton Casco es otro de los no citados para este juego.

Posibles alineaciones:     

                                           

Rosario Central: Marcelo Miño; Diego Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. D.T: Cristián González.


River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. D.T: Marcelo Gallardo.


Hora: 21.30


Árbitro: Fernando Echenique


Estadio: Gigante de Arroyito


Transmisión: TNT Sports.


Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)