Así llega Central Córdoba al choque frente a Defensa y Justicia

  El Ferroviario y Defensa Justicia se miden este domingo desde las 17:10 horas por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona con el arbitraje de Patricio Loustau.

 


Central Córdoba no viene de la mejor manera, tan sólo sumó 2 puntos de 12 posibles y su crisis futbolística se agudiza cada vez más.

El último partido que se disputó fue frente a Independiente en Avellaneda, en donde no pudo lograr la victoria y se tuvo que conformar con un empate en 0. Previo a éste encuentro, el director técnico, Alfredo Berti, recibió la visita de la barra brava luego de un entrenamiento, caldeando aún más el presente del Ferro.

Las sensaciones con respecto al juego que propone el conjunto santiagueño son con sabor a poco, entendiendo también que llegaron 19 jugadores a las arcas de la institución y el tiempo de trabajo es relativamente poco. Claramente, el DT tiene en claro que los resultados son los que mandan. Tan así, que ya se habla de posibles reemplazantes por si la dirigencia decide prescindir de sus servicios si no consigue victorias en lo inmediato.

Los entrenamientos de la semana se basaron en trabajos físicos y tácticos, haciendo hincapié en la presión y el juego asociado en mitad de cancha, que es donde cree el cuerpo técnico que el equipo está fallando.

El equipo que saldrá a la cancha en Florencio Varela presentaría dos modificaciones con respecto al que jugó frente a Independiente. Ingresaría Hugo Vera Oviedo por Oscar Salomón, quien sorpresivamente no integra la lista de concentrados. Sebastián Ribas sería la segunda variante por Abel Argañaraz, quien fue noticia por haber sido reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo, algo que no cayó bien en los hinchas y en algunos directivos.

Por último, como dato de color, Central Córdoba usará una camiseta especial frente a Defensa y Justicia. Será en carácter de homenaje tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los jugadores tendrán una cinta de luto que también posee un diseño en honor al ex capitán de la Selección Argentina.



Posibles formaciones:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Abel Argañaraz, Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Franco Paredes; Ciro Rius, Nahuel Acevedo, Enzo Fernández, Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón, Gabriel Hachen. DT: Hernan Créspo.

Hora: 17:10 horas.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Norberto Tomaghello

Trasmisión: TNT Sports.


Autor: Martín Sequeira