Otro amistoso para el Tricolor

Almagro enfrentará este sábado a Villa San Carlos en el último partido de preparación antes del comienzo del nuevo torneo de la Primera Nacional.

Nuevo amistoso para el Tricolor
El Tricolor viene con buenas actuaciones en la pretemporada (Foto: Prensa Almagro)

Almagro encara una nueva semana de entrenamientos de cara a lo que será el Torneo de Transición de la Primera Nacional, que finalmente comenzará el próximo 28 de noviembre. Es por eso que se confirmó el último amistoso que jugará el elenco de Gastón Esmerado antes del arranque del certamen: será este sábado frente a Villa San Carlos en el predio CN Sports, ubicado en la ciudad de La Plata.

Este será la sexta jornada de amistosos para el ''Tricolor'' que hasta el momento y contando los partidos que disputaron los ''titulares'', no sufrió derrotas, ya que venció a Temperley, Argentino de Merlo, la Reserva de Boca y Dock Sud y empató frente a Villa Dálmine.

Los amistosos de Almagro en esta pretemporada

  • Sábado 10/10: 0-0 y 0-1 vs. Villa Dálmine en José Ingenieros.
  • Sábado 17/10: 1-0 (gol de Norberto Paparatto) y 1-2 (tanto de Sebastián Hernández) vs. Temperley en el Alfredo Beranger.
  • Sábado 31/10: 4-0 (Marco Lambert, Brahian Cuello y Santiago Rodríguez y Sebastián Hernández) y 1-0 (Hugo Zarco) vs. Argentino de Merlo
  • Sábado 7/11: 1-0 (Luis Jérez Silva) y 1-0 (Hugo Zarco)
  • Sábado 14/11: 1-0 (Santiago Rodríguez) y 2-0 (Gonzalo Giménez y Nicolás Ferreyra)

Por Adrián Gallardo/@AGallardo_07