Alemania reacciona a tiempo

 Los dirigidos por Low derrotaron a Ucrania por 3-1 y se adueñaron del grupo 4 a una fecha de la finalización de la primera fase



Tras varios empates, Alemania llegaba con la obligación de ganar si quería llegar a la ultima fecha con chances de avanzar al Final Four, Ucrania por su parte venía a dar el batacazo y tratar de también llegar con chances de clasificar.

Comenzó el partido y la visita golpeó primero dando la sorpresa en el país teutón, a los 12' Yaremchuk venció a Neuer y dió el primer golpe.

Alemania quedó golpeada pero pudo reaccionar a tiempo de la mano de Leroy Sané e igualó las cosas tan solo 11 minutos después del gol ucraniano. Pero no quedó debido que a los 33' apareció Timo Werner en el arco donde se cansó de hacer goles con Leipzig y logró poner adelante a los suyos.

Ya en la segunda mitad, ambos tuvieron ocasiones pero la efectividad alemana fue la que terminó triunfando y logrando de la mano de Werner nuevamente sentenciar el partido.

Alemania se juega la vida contra España al igual que ellos. Los teutones están adentro con un empate mientras que a los capitaneados por Ramos solo le vale la victoria.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27