A mal día buena cara

Este sábado por la mañana Quilmes recibió a Deportivo Morón en el estadio Centenario y ganó sus dos amistosos ante el gallito y llega de la mejor manera al arranque de la competencia oficial. Los dos amistosos de 80 minutos cada uno. Él cervecero ganó el primer encuentro 3-1 y el segundo por 1-0.


Quilmes derrotó 3-1 a Deportivo Morón y mostró su mejor versión a lo largo de estos amistosos de preparación. Con goles de Moreno, Bauman y Giani los dirigidos por Facundo Sava se quedaron con el primer amistoso después de jugar un gran partido con varias chances de gol. El cervecero a pesar de tener 2 penales a favor, jugó un gran segundo tiempo donde superó ampliamente al gallito con un gran partido de Ilarregui.

Formaciones:

Quilmes: Medina; Alegre, Moreno, Ortega, Drocco; Moreira, Ilarregui, Arias; Bauman, Giani, Gonzalez

Deportivo Morón: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Bontempo; Schönfeld, Lillo, Guaycochea; D'Angelo; Villalba, Akerman.

En el segundo amistoso, Quilmes volvió a quedarse con la victoria tras el gol de Mariano Pavone que no había convertido aún en este ciclo de amistosos de preparación de cara al regreso de la B Nacional. El segundo encuentro fue más flojo en cuanto al juego y más friccionado que el primero, pero el cervecero se quedó con la victoria justamente porque fue más que el gallito a lo largo del partido.

Formaciones:

Quilmes: Glellel; Matheu, Bindella, Rolon, Calello; Lopez, Fernandez, Bottari; Pavone, Obregon, Acevedo

Deportivo Morón: Mansilla; Bracamonte, Gómez, Del Bue; Pugin, Ledesma, Núñez, Mansilla Sala; Álvarez, Salvador.

En una mañana nublada el equipo de Facundo Sava mostró una imagen bastante convincente, y llega bien al inicio de la B Nacional. Además no solo los titulares convencieron sino que en el equipo alternativo hubo rendimientos a lo largo de los amistosos que le dan a Sava la confianza que el banco de suplentes también cuenta con alternativas confiables. Por su parte Deportivo Morón no convenció, y fue superado por el cervecero en los dos amistosos y deberá levantar cabeza, de cara al regreso de la competencia oficial que se espera para fines de este mes.