Talleres vs Lanús : La previa.

Desde las 19: 15 Talleres recibe al Club Atlético Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez y, dicho encuentro será televisado por Fox Sports.



(Ultimo encuentro, Talleres perdio 4-2)

La ¨T¨ de gran inicio en la primera fecha del campeonato, buscara esta tarde quedarse con los tres puntos y, quedar como puntero de su zona. Cabe destacar que Talleres pudo contar esta semana con los retornos de Fragapane desde Fortaleza y de Guilherme Parede desde Vasco Da Gama, ambos jugadores han tenido un gran desempeño bajo las ordenes de Alexander Medina antes de partir a lo que fue una corta estadía en el futbol brasileño. Además, para este encuentro podrá contar con las flamantes incorporaciones de Carlos Auzqui, Francis Mac Allister y el retorno de ¨Fraga¨.  El equipo que saldría en busca de que los puntos se queden en Córdoba seria el mismo que salió victorioso ante la ¨Lepra¨. El ¨Albiazul¨ atraviesa un gran inicio, con nombres importantes y muchos juveniles que quieren ganarse su lugar, hoy será un partido clave, donde Talleres intentará ser protagonista desde el primer minuto.


(Talleres logró un gran resultado ante la Lepra,)


Por su lado, Lanús viene de lograr una histórica victoria en Brasil ante el São Paulo de Dani Alves, donde el marcador termino con un abultado 6-6, fueron los goles en condición de visitante los que le permitieron al equipo de Zubeldía avanzar en la copa Sudamericana. Con respecto al equipo que salió a la cancha en tierras brasileñas, podremos observar algunos cambios, y aunque aún no está confirmada la alineación titular del ¨Granate¨, es un hecho que el tridente ofensivo estaría formado por Acosta- Sand – De La Vega. Lanús perdió en la primera fecha por la mínima ante Boca, y buscara esta tarde conseguir un buen resultado para poder acomodarse en la tabla general del grupo 4. 

( El Granate viene de eliminar al Sao paulo)


Posibles Formaciones.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Federico Navarro, Diego Valoyes; Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

 

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Braian Aguirre; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.