El retorno de dos conocidos

Guilherme Parede y, Franco Fragapane retornarían de sus respectivos prestamos en Brasil, de esta manera Talleres podría volver a contar con dos jugadores que tuvieron buenos momentos al mando del ¨Cacique¨ Medina.


( Fragapane y Parede festejando un tanto)


Parede, con pasado en Inter de Porto Alegre, tuvo pocos minutos en Vasco Da Gama, allí compartió plantel con los argentinos Martin Benítez y German Cano, disputo trece partidos y aporto una asistencia al equipo carioca. El atacante de 24 años, nacido en Mato Grosso del Sur y que forma parte del patrimonio del ¨Matador¨, llegó a Talleres a comienzos de este 2020 en donde disputó 7 partidos oficiales, marcó 4 goles y sumó 2 asistencias

( Guilherme en su presentación)


Franco Fragapane, con pasado en Boca, Unión y Celta de Vigo entre otros, no tuvo la continuidad deseada en Fortaleza Esporte Clube. Solamente logro disputar diez encuentros y aportar una asistencia al equipo sin embargo no todas fueron malas, ya que su equipo se coronó campeón del torneo estadual tras imponerse en la final a Ceará. El atacante de 27 años, nacido en Mendoza, tuvo un buen cierre de temporada bajo las ordenes de Medina. Tiene un total de 26 partidos disputados con la camiseta ¨Albiazul¨, con cuatro tantos y cuatro asistencias.

(Fragapane en su presentación)