Y la banda sigue ganando...

 Una vez más, los titulares de Atlanta volvieron a dar la talla con una gran actuación, despachándose con un 5-1 ante Los Andes. Los suplentes, debieron conformarse con un empate.


No es la primera vez desde esta "vuelta" del fútbol que el León Kolbowski es el escenario de partidos que hacen que al hincha bohemio le quede un buen gustito. Esta vez, el rival fue Los Andes, con quien abrió la jornada de fútbol a las 9 de la mañana, en una serie de amistosos que televisó TYC Sports Play.

Los 11 de Atlanta, que cada vez, por sus buenas actuaciones, se repiten más fueron, Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Agustín Bolívar, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo, Mílton Giménez y Julian Marcioni, este último en su primera aparición como titular con el club de Villa Crespo.

El partido se dispuso en dos tiempos de 35 minutos, en el primero de ellos, Atlanta jugó mejor pero no pudo imponer su idea con soltura, y solamente logró adelantarse por un gol de Pedrozo tras un desborde por derecha de Molina  a los 20 minutos. Esta diferencia de un gol, se mantuvo hasta el final del primer tiempo, lo que le permitió al bohemio salir con otra cabeza a lo que sería un gran segundo tiempo.

A los 4 minutos, Molina, asistidor del primer gol, puso al equipo 2-0 arriba, pero Gustavo Mbombaj, el 10 del "Milrayitas" no dejó que el Bohemio se escape en el marcador y descontó a los 12´. Pero en una ráfaga voraz de 5 minutos, Atlanta lograría definir el partido. Pedrozo a los 17´, Molina a los 21´ y, al instante Marcioni a los 22´ liquidarían el partido, para decorar un resultado de 5-1 definitivo. 

Con esa goleada como impulso, Fabián Lisa paró a Facundo Ferrero; Tadeo Denoya, Nicolás Caro Torres, Valentín Perales, Ramiro Fernández, Nicolás Talpone, Alejo Dramisino, Lucas Ríos, Leonardo Marinucci, Eugenio Olivera y Braian Oyola para el partido de los suplentes. 

En este encuentro, la situación fue diferente a la del encuentro anterior, y quien cerró el primer tiempo ganando 1-0 fue el visitante, con un tanto de Miguel Escobar. Pero, con una contra implacable que definió el Pony Oyola en el segundo tiempo, el Bohemio logró empatar el match, para que el partido termine con el marcador 1-1.

A cada vez menos tiempo de la vuelta del fútbol argentino, Atlanta solo tendrá por delante un último amistoso contra Talleres RE, que todavía no está confirmado, pero se ve que si se juega, será el viernes o el sábado que viene.

Por Santiago Stekolschik

Tw: @santichekoo