Vuelve la Champions y con grandes partidos

La máxima competición a nivel de clubes esta de regresó y con una vuelta repleta de grandes cruces.

La espera terminó, la Champions está de regreso. (Foto: Getty Images)

Finalmente, la orejona esta nuevamente en juego y es el anhelo de todo club. En el día de la fecha, se disputarán de ocho encuentros a partir de las 13:55.

Barcelona vs Ferencvarosi

Si decimos Barcelona, hacemos referencia a Lionel Messi. El astro argentino debutara en el día de hoy y buscar achicar la brecha goleadora de Cristiano Ronaldo en el torneo. Actualmente lleva anotado 114 goles en 141 cotejos. Además, el conjunto blaugrana buscara dejar otra imagen en la actual edición, luego del fatídico golpe ante el Bayern Múnich en el anterior certamen.

Dato no menor, es que puede ser la última Champions que dispute el mejor jugador del mundo con el Barcelona, ya que todo indicaría que, en junio próximo dejaría la entidad blaugrana.

Messi y su obsesión, la Champions. (Foto: FC Barcelona)

Chelsea vs Sevilla

Sin lugar a dudas que es uno de los atractivos de esta fecha. El elenco de Lampard llega con altibajo en la Premier, pero en el torneo continental intentara dar la sorpresa con un equipo de fantasía. Por el lado de los españoles, vienen de coronarse en la última edición de la Europa League y hacer un gran papel en la Liga.

Un partido que promete mucho en la antesala. Dos equipos interesantes a seguir en esta Champions League, que pueden dar la sorpresa y codearse como candidatos.

Un partido para no perderse. (Foto: Bolavip)

PSG vs Manchester United

Otro gran cruce que tendremos en el día de hoy. Sin dudas el equipo más dominante del fútbol francés, va en busca del título que le es esquivo durante tantos años. Además, viene de caer en la final pasada ante el Bayern Múnich. Con Neymar y Mbappe como máximas figuras, quieren dar la nota y levantar la orejona.

Sin embargo, enfrente tendrán al siempre difícil conjunto inglés, que pese a no ser el United que daba miedo, intentara salir del fracaso de las últimas temporadas y volver al éxito en el plano internacional. Es hora que el gigante del fútbol mundial despierte de su siesta y vuelva al primer plano.

El día que el United callo a toda Francia. (Foto: Daily Mail)

PROGRAMACIÓN COMPLETA

  • 13:55 Dinamo Kiev vs Juventus
  • 13:55 Zenit vs Brugge   
  • 16:00 Barcelona vs Ferencvarosi             
  • 16:00 Chelsea vs Sevilla
  • 16:00 Lazio vs Borussia Dortmund          
  • 16:00 PSG vs Manchester United            
  • 16:00 Leipzig vs Basaksehir        
  • 16:00 Rennes vs Krasnodar


Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10