Vinicius Salva al Madrid.

Con lo justo, Real Madrid logró imponerse por 1-0 ante el Valladolid en un partido de la jornada 4 de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stefano.

Imagen: El Comercio Perú.

Debut de local para el equipo merengue, aunque no fue en el Santiago Bernabéu, ya que continúa en refacciones, pero de igual forma, fue local en el Alfredo Di Stefano y lo hizo con victoria, al igual que la jornada pasada, recordemos que fue 3-2 ante el Betis, mientras que el lastimado Valladolid viene de dos empates y una derrota.

A pesar del resultado, el Real Madrid fue un poco más, ya que en remates fue superior, con 15 contra 11 de la visita, también lo fue en posesión, con el 63% contra el 37% del Valladolid, lo dobló en pases, pero tuvo 3 tiros de esquina menos que su rival.

En este encuentro, las figuras del partido estuvieron en un solo sector del campo y sin moverse de ahí, estoy hablando de los arqueros, tanto Courtois como Roberto Giménez tuvieron una excelente jornada, en donde tuvieron que intervenir en bastantes oportunidades, y bastante claras.

A pesar de la diferencia de equipos, el partido fue entretenido, fue de ida y vuelta, tuvo mucho ritmo, y se jugó de igual a igual, y claramente quedó reflejado en el resultado. Es un tema que Zidane tiene que evaluar, ya que, a pesar de tener grandes jugadores, no consigue convencer del todo.

La única conquista del partido, llegó al minuto 65, cuando Vinicius presionó a Bruno, que tenía la pelota al borde de su área, el jugador merengue logra recuperar el balón gracias a que le rebotó en el pie, ese rebote cayó a los pies de Fede Valverde, que quiso jugar para el otro costado y su propio compañero la punteó, dejando increíblemente solo al jugador que recuperó la pelota, Vinicius Junior, que controló y definió al segundo palo.

Imagen: Fútbol Sapiens.

De esta manera finalizó el partido, 1-0 a favor del elenco madridista. Con este resultado, el Real Madrid quedó en la tercera posición con 7 puntos, mientras que el Valladolid sigue sin encontrarse y quedó en el puesto 18 con 2 puntos. En la próxima jornada, el Madrid visitará al Levante el domingo a las 11.00 Hs. Y el Valladolid, recibirá al Eibar a las 8.00 Hs.